Kumon Español de Myers Park – Charlotte, NC

kumon-featurd-image

Social and Local Listings:

About Us

Kumon de Myers Park – Charlotte, NC

free-placememt-testing-kumon-after-school-learning-program

Horas de Clase
Martes: 3:00pm – 6:30pm
Viernes: 3:00pm – 6:30pm

Horas de la Oficina
Martes y Viernes 9:00am – 1:00pm
Llame o texto para las citas los Lunes, Miércoles y Jueves

 

 

 

 

Bienvenido a nuestro Kumon Matemáticas y Centro de Lectura. Durante más de 50 años, el programa de enriquecimiento académico de Kumon después de la escuela ha ayudado a los niños a alcanzar el éxito en todo el mundo. Nos esforzamos por inculcar en los niños el deseo de lograr y la motivación para aprender por su cuenta. Si su niño está buscando el enriquecimiento, necesita ayuda ponerse al día o apenas está comenzando su carrera académica, Kumon está diseñado para ayudar a él o ella a desarrollar un amor por el aprendizaje.

Los estudiantes avanzan a través del programa a su propio ritmo. Nuestro énfasis en el aprendizaje individualizado ayuda a su hijo a ser centrado, motivado y autosuficientes. Hacemos un seguimiento de los progresos de cada niño para asegurar la comprensión antes de pasar a un nuevo concepto. Con una sólida base académica, el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas, su hijo tiene el potencial para lograr lo que él o ella desea.

Programa de Matemáticas

De contar con el cálculo y más allá, las hojas de trabajo de matemáticas Kumon permiten a los estudiantes a avanzar todo el camino a través de alta matemática a nivel escolar. El Programa de Matemáticas Kumon es un programa completo que desarrolla las habilidades necesarias para ayudar a los niños a partir de los avances contando hasta cálculo. Para obtener más información acerca del Programa de Matemáticas Kumon, haga clic aquí.

Programa de Lectura

De los cuentos de hadas a Shakespeare, los Kumon Lectura Hojas cubren todo, desde aprender sonidos de las letras de la lectura de textos literarios de alto nivel de la escuela. El Programa de Lectura Kumon comienza con la fonética básica y avanza hasta el final a través de la comprensión de lectura avanzada. Para obtener más información sobre el Programa de Lectura Kumon, haga clic aquí.

 

 

Google

Ratings

  • Fantástico programa. Lo mejor de este programa es que proporciona un marco para la participación de los padres consistente en el desarrollo de las matemáticas crítico y las habilidades de lectura. Participación de los padres es una parte importante del programa y siempre sabe cómo puedo ayudar. No podemos eludir el hecho de que este programa tiene el firme compromiso de los padres y los niños! Google Plus Usario

Photos

Links

Other Links